Queridos... Mi madre me está cotilleando ahora mismo el móvil mientras escribo lo que declaro oficialmente mi primer ensayo. No, no es postureo, aunque Larra era un principiante. Hoy voy a hablar de los jóvenes que hablan de política, sin siquiera informarse.
Sí sí, vosotros. NI PUTA IDEA TENÉIS. Yo no es que tenga mucha, pero me gusta informarme, no sé, cuando me sacan un tema del cual no conozco nada. Me parece absurdo, y lo peor es que no usáis argumentos.
¿Pero por qué? ¿Por qué no dais razones ni explicáis nada? Me altera, lo siento pero me altera. Me recuerda a los que cazan medusas. Osea, yo soy un bichejo que estoy tranquilo, flotando, feliz. Si soy especial soy fluorescente, irradio luz, muy bonito todo. No hago daño a nadie (como lo haría, si solo floto, no hago más) y viene alguien, felizmente, y me mete en una red. Y me saca del agua y adiós amigos. ¿POR QUÉ?
Ahora que lo pienso me estoy pareciendo a aquel entrenador del Real Madrid. Sí, es gracioso.
Total, que dicen cada cosa, la escriben, y yo cada día me asombro más. Y te juran y perjuran que lo que dicen es verdad. PERO SI NO LO PONE EN NINGÚN SITIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario